MANEJA GOOGLE SHEETS COMO EXPERTO

Crea, colabora y analiza con confianza. ¡Únete para potenciar tu eficiencia y triunfar en entornos colaborativos!

   Ver video

Sobre el Curso

Google Sheets es la hoja de cálculo del futuro

La cantidad de empresas que utilizan Google Sheets ha estado creciendo a pasos agigantados

Saber usar Google Sheets será tan clave en el futuro como saber Excel, pues dependerá de la empresa en la que estés. Muy pocos saben utilizar las herramientas de google sheets para compartir hojas de cálculo y colaborar con otras personas al máximo

¿Quieres saber todo lo que necesitas de Google Sheets? Este curso es para tí


Tu instructor


Claudia Rangel
Claudia Rangel

Egresada de Administración de Empresas, Claudia se ha desempeñado lidereando proyectos exitosos de mejora de servicio al cliente, y hecho consultoría para aplicar MS Project en diversos ramos. Tiene más de 5 años de Experiencia en capacitación de varios productos de Microsoft, incluyendo Project y Excel, Word.


Plan de Estudios


  11.- Análisis y Presentación de Datos
Disponible en: dias
dias Despues de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuando empieza el curso?
El curso no tiene fechas de inicio y fin. Es completamente a tu ritmo y tu decides cuando comienza y cuando termina. Son 13 horas de video y alrededor de 30 horas de trabajo en total contando los ejercicios.
¿Cuanto tiempo tengo acceso al curso?
De por vida! Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso todo el tiempo que quieras - en cualquier computadora o celular que tengas.
¿Que pasa si no estoy contento por el curso?
No quisiéramos que te vayas infeliz! Si no estas satisfecho con tu compra en los primeros 30 días, contáctenos y te daremos un reembolso completo.

Comienza ya!